Nuestro Equipo de Trabajo

Mauricio Gnecco

Consultor en Tecnologías Apropiadas

info@fundacionlacosmopolitana.org

Área Técnica e Ingeniería: Diseñador y Constructor de Sistemas de Energías Renovables - Hidroenergía, Fotovoltaica, Eólica, Biomasa . Consultor Internacional en Eficiencia Energética y Planificación Energética Local. Fabricante de Turbinas Hidráulicas y Constructor de Micro, Mini y Pequeñas Centrales Hidroeléctricas, Aerobombas; Arietes; Refrigeración Mecánica, Cablevías Gravitacionales, Pequeña Maquinaria Agropecuaria. Diseñador y Constructor de Viviendas y Edificaciones Bio-Climáticas Tropicales. Consultor en Tecnologías Apropiadas.

Área Humanista y Social: Formación Psicoanalítica, Transaccional y Constelaciones Familiares. Gerencia de procesos sociales. Conciliador Social. Formador de Formadores. Docente U. de Los Llanos, de Los Andes, Católica de Lovaina, Pontificia Universidad Católica del Perú. Facilitador Comunicacional. Analista Psicosocial l. Asesor Organizacional. Promotor de Desarrollo Campesino. Ensayista.

Área Artística: Compositor. Cantante Coral. Intérprete de Guitarra y Cuatro. Autor y Director de música para teatro.