Nuestro Equipo de Trabajo

Elsa María Nivia Delgado

Zootecnista

info@fundacionlacosmopolitana.org

Zootecnista de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios en ecología aplicada en la Universidad de Sherbrooke (Canadá) y con maestría en Biología encaminada a la Ecología internacional de la Universidad de Sherbrooke (Canadá) y Ecosur (México). Participante en procesos de restauración, revegetalización y control de la erosión en la región de la Estrie, Canadá. Responsable de la investigación sobre las causas del perecimiento de las poblaciones de Tetraclinis articulata en el bosque de l´Aderj como parte de la estrategia contra la desertificación en Marruecos, Norte de Africa.

Amplia experiencia con diversas comunidades campesinas e indígenas en procesos de agroecología orientados al empoderamiento del ser y a la sostenibilidad ambiental en diferentes regiones del país. Excelentes relaciones interpersonales, alta capacidad de planeación, coordinación y comunicación. Destrezas para el trabajo eficaz en equipo, manejo del cambio en forma proactiva y ética.