Nuestro Equipo de Trabajo

Juan Pablo Zárate Lozada

Zootecnista

info@fundacionlacosmopolitana.org

Zootecnista de la Unillanos. Especializado en Producción Agrícola Tropical Sostenible y Magister en Producción Tropical Sostenible, con experiencia en elaboración de proyectos y trabajo de campo con comunidades indígenas y campesinas en la Orinoquia colombiana y la Amazonia de Brasil, Colombia y Perú. Copropietario de la finca Aula Viva Tropical donde contribuye a un nuevo estilo de vida alternativo en el campo, con el objetivo de brindar bienestar a campesinos, indígenas y afros. Se he desempeñado como docente catedrático universitario UNAD y Uniminuto. Desde el 2008 hace parte del equipo de talento humano de la Fundación La Cosmopolitana en proyectos de cooperación internacional con campesinos e indígenas. Es siempre un campesino apasionado por la vida en el campo, practicante de la lecturaleza y de enseñar haciendo.