Nuestro Equipo de Trabajo

José Paulino Zárate Lozada

Ingeniero Agónomo

info@fundacionlacosmopolitana.org

Profesional reinsertado al campo, Ingeniero Agrónomo de la UNILLANOS, con Especialización y Maestría en Producción Tropical Sostenible. Practicante diario de la autodisciplina y la autorresponsabilidad. Copropietario de la finca AulaViva Tropical, desde allí con el propósito de contribuir a mejorar el bienestar de las familias Campesinas, Indígenas y Afros, junto a su familia valida y desarrolla tecnologías de la producción sostenible en condiciones tropicales. Desde el 1 de agosto de 2.000 colabora con el Centro Agroecológico La Cosmopolitana como parte del grupo de talento humano que interviene en el desarrollo del trabajo con comunidades Campesinas, Indígenas y Afros de Colombia o de otros países. Desde el año 2.001 se ha desempeñado como docente catedrático de la UNAD y la UNILLANOS en programas de pre y posgrado. Coautor del libro “Producción Tropical Sostenible”.