Nuestro Equipo de Trabajo

Mario Allan Rodríguez Hesse

Administrador de Empresas

info@fundacionlacosmopolitana.org

Colombo-Alemán. Administrador de empresas, Universidad de Heilbron, Alemania y CESA, Colombia. Trilingüe, inglés-español-alemán, con experiencia y conocimiento en áreas del mercadeo como minería de datos.

Es una persona honesta, comprometida, responsable y dedicada al trabajo, con buena actitud para el trabajo en equipo y con facilidad para relacionarse en grupos interdisciplinarios, con altos grados de sensibilidad ante situaciones que tocan a grupos donde se desenvuelve, analítico y proactivo, con capacidad de mejorarse a si mismo para lograr tanto los objetivos de la organización como los objetivos personales.

Embajador de la Fundación La Cosmopolitana desde la Universidad de Osnanbrüg para Alemania, Holanda, Bélgica y Austria.