Nuestro Equipo de Trabajo

Jenny Rodríguez Hesse

Arquitecta

info@fundacionlacosmopolitana.org

Colombo-alemana, seis idiomas y último año de arquitectura en la Universidad de Barcelona, con prácticas en Brasil y Senegal.

Desde el inicio de la carrera de Arquitectura ha estado motivada al ver su importante utilidad e influencia sobre todos los aspectos de la vida de un ser humano. Es en ella, donde desarrollamos nuestras actividades y con ella que generamos contacto y bienestar.

Al construir, nos enfrentamos a decisiones sociales, medioambientales y políticas, siendo así una herramienta social de cambio. En un momento dónde precisamente necesitamos ajustarnos a cambios de paradigma. Volver a repensar formas y técnicas cuidando del medio ambiente y generando movimientos sociales. Por ello, mi interés por participar en cooperación, voluntariados y talleres en la universidad con un enfoque social y consciente, además de viajar y vivir experiencias de intercambio cultural y de autoconocimiento.

Embajadora de la Fundación La Cosmopolitana desde Barcelona para España, Francia, Suiza e Italia.