Nuestro Equipo de Trabajo

Alejandro Galeano

Ingeniero Agrónomo

info@fundacionlacosmopolitana.org

Ingeniero agrónomo graduado de la Universidad Nacional de Colombia, Estudios en Agroecología y Desarrollo Rural y estudios de doctorado en desarrollo sustentable y docente universitario.

Con amplio conocimiento y experiencia en la gerencia, dirección y ejecución de proyectos ambientales – de conservación, restauración, manejo de áreas silvestres y de la biodiversidad y de desarrollo rural sustentables. Igualmente, experto en el ciclo de proyectos desde la formulación, planeación, evaluación y el seguimiento de proyectos de gestión ambiental. Experto en procesos de sistematización y análisis de información de procesos socio-ambientales.

Alta capacidad de liderazgo y habilidades gerenciales con excelente manejo de relaciones interpersonales. Habilidad de negociación y concertación en conflictos sociales o comunitarios. jandro Galeano